Cristy Marrero habla español y come mofongo. Está obsesionada con las relaciones interpersonales y los seres humanos, en general. Tal vez a eso se deba que sea la primera latina nombrada portavoz oficial de Zoosk.com. También le obsesiona bastante crear contenido con sustancia que conecte y enganche. O al menos eso espera. 

Como vice presidenta editorial de la afamada revista Hola! USA, Cristy tiene claro que su llamado en esta vida es escribir. En general, la orgullosa hija de Lucas (Q.E.P.D.) y Nydia, es una mujer feliz. En su faceta de periodista, ha sido merecedora de prestigiosos premios tales como: Women in Communications, Inc. Rising Star Award (2013), Julia de Burgos Award (2014) otorgado por el National Puerto Rican Day Parade, MIN Most Intriguing People in Media Award (2015), Folio Awards Top Women in Media 2015 y, más recientemente, con el Hispanic Heritage Month Award.

 

En su tiempo libre (nótese el sarcasmo) colabora con varios programas de televisión, enseña yoga Kundalini, practica reiki, corre bicicleta entre Manhattan y Brooklyn, escucha al menos dos podcasts al día, maquina cuál será su próxima vacación y es miembro del consejo del National Puerto Rican Day Parade, March of Dimes y A.S.M.E.

Cristy ama los paréntesis (porque le dan espacio extra para añadir más B.S.), la comida saludable y el helado (no necesariamente en orden de importancia). Su filosofía de vida la resume en un dos palabras y un hashtag: #relájateycoopera. 

Las Imperfectas es su primer libro, pero como sufre de Positivismus Extremus, amenaza con volver a escribir y publicar (fingers crossed!).

© 2016 by Cristy Marrero. Photo by Javier Romero.